lunes, 16 de marzo de 2020

TEMA SOBRE JARDINERÍA VERTICAL

hola como están espero que bien el proyecto va pero de otra forma ya no se puede por medio de exposición ,  van hacer su informe como ya le dije  le repito la forma y el orden como lo van hacer :


Cada integrante del grupo va hablar de como fue el proceso de la siembre   y de las matas que sembraron como grupo (ojo el alumno que va hacer los informe y las gráficas no tiene que hablar de las matas ni sobre su proceso de siembra) ( ustedes se ponen de acuerdo de que mata van hablar si no hay mata suficiente se puede repetir la misma mata ) por ejemplo:

 mi grupo es de 4 y tengo 2 matas sembradas ají y tomate bueno 2 hablan de tomate y 2 de ají 

mi grupo es de 5 y tengo 3 mata  sembrada  ají , tomate y cilantro  bueno uno habla de tomate, otro de ají, el otro de cilantro ,otro de ají y otro de culantro 
(ojo ustedes escogen las mata que se van a repetir lo anterior es un ejemplo  ).

 ok el orden del informe  seria así:
  
1º Su portada con el siguiente nombre (JARDINERÍA VERTICAL )

2º Todos los informe que que hicimos en clase de orden cronológico con su fecha empezando desde enero o febrero (por favor pasar los informe en limpio) le recuerdo el que va a pasar los informe no tiene  que hablar   nada sobre las matas ni sobre su proceso de siembra solo que haga los informes y listo para que no trabaje mucho :)

3º Las gráficas de cada mata. le recuerdo el que va a hacer las gráficas  no tiene  que hablar   nada sobre las matas ni sobre su proceso de siembra solo que haga las gráficas y listo para que no trabaje mucho :) 

ejemplo:
tomo las medidas que tengo de mis informe por ejemplo la de ají;



el crecimiento lo va a tomar igual que el que aparece en la imagen de 2 en 2 por ejemplo 2,4,6,8,10,12 y sucesivamente
"todo a lapicero" 
Entregar ante el miércoles o el mismo miércoles gracias   24/03/2020


0 comentarios:

Publicar un comentario